FAQs

Gestión de Envíos

¿Cuanto tarda el envío en efectuarse?

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de DHL con número de seguimiento y entrega sin firma

¿Gastos de envío para pedidos en la Tienda Online?

Los gastos de envío se disponen según la zona en la que reside el cliente, una vez rellene su ficha y fije su dirección y código postal.  Los precios son los siguientes: 

  • Península (España):6€
  • Baleares: 7 €
  • Portugal: 7 €
  • Canarias: 41 €
  • Francia: 13 €

¿Qué ocurre después de efectuarse un pedido?

Una vez se efectúa el pedido, se le enviará un email al cliente con el número de pedido, la factura y un periodo estimado de entrega

¿Cuando recibiré la factura de mi pedido?

La factura se enviará por email al cliente una vez que se haya comprobado que la realización del pago se ha completado satisfactoriamente.

Información sobre pago

¿Qué deberías hacer si recibes un producto dañado o equivocado?

Cuando se recibe un producto dañado o equivocado, consulta con nosotros el problema escribiendo a info@tanamartinez.es y resolveremos tus dudas de inmediato. Si hubiera problemas o errores en el pedido, trataremos de subsanarlo sin ocasionar molestia alguna.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puedes cancelar el pedido o realizar una devolución dentro de los 18 días posteriores a la compra del producto. Se producirá el reembolso, o cambio si fuera necesario, por el mismo importe. Si fuera por un artículo de superior importe o inferior se cobrará o devolverá la diferencia respectivamente.

¿Más dudas?

Si tiene más dudas puede escribir a nuestro correo de información info@tanamartinez.es

Product was successfully added to your cart!